Agosto: Mes del thriller

viernes, 18 de julio de 2014

Habréis comprobado que, últimamente, Mustis y yo, Rustis, no actualizamos demasiado el blog. El final de curso, las correcciones, exámenes, tribunales de TFG y demás historias nos tienen a medio gas, pero prometemos ir retomando con fuerza. En estos días, queremos contaros algunas propuestas en las que vamos a participar durante el verano y meses iniciales del otoño, y que nos tienen muy animadas.

La primera de ellas será en Agosto, declarado por Laky, del blog "Libros que hay que leer" como Mes del Thriller



Laky es nuestra "enredadora de lectores" oficial en twitter. Ya nos ha capturado unas cuantas veces, y de nuevo lo ha conseguido. Aquí tenéis, en su blog, la entrada donde nos cuenta en qué consiste este mes temático. Aviso que incluye sorteo jugosito, así que no dejéis de pasar a visitarla.

Nosotras, en esta misma entrada y desde el 1 de agosto al 31 iremos publicando reseñas de thriller y recopilándolas. Un género muy vacacional, ameno, y del que tengo unos cuantos ejemplares pendientes para disfrutar y presentaros.

¡¡Bienvenidos a la entrada del misterio!! ;-)

RESEÑAS PUBLICADAS:

"Heridas abiertas", de Gillian Flynn
"El Paciente", de Juan Gómez-Jurado

6 comentarios:

  1. También participaré, seguro que disfrutamos de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y por lo tanto te he nominado al premio Liebster Award :) en mi blog te dejo toda la información sobre el mismo!! http://farfalleypapillon.blogspot.com.es/2014/07/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntare mañana, porque aunque el sorteo ya este resuelto a mi me interesa mucho sacar algunos thrillers de mi lista. Va a ser un mes intenso! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, primera vez por aquí. Quedo al pendiente de las reseñas a partir de agosto que este es un genero que me gusta mucho. Saludos desde México. @LAKI no se cansa de alterarnos y aumentarnos los pendientes.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014