Pac-Man y las aventuras fantasmales 1. ¡Comienza la aventura!

martes, 5 de agosto de 2014

Pac-Man y las aventuras fantasmales 1. ¡Comienza la aventura!
Autor: VV.AA.
Editorial: Beascoa
ISBN: 9788448838843
Páginas: 95

Sinopsis
En este libro encontramos tres aventuras de Pac-Man: ¡Comienza la aventura! (1ª y 2ª parte), y No se permiten mascotas… sobre todo monstruos (1ª parte).
Pac-Man es uno de los héroes más famosos de los videojuegos, y en estas historias basadas en la serie de televisión deberá luchar contra el malvado Betrayus para salvar el Pac mundo.

Reseña de Mustis

Aprovechando el éxito de la serie de televisión que se emite en Clan, la editorial Beascoa ha sacado esta colección de libros sobre Pac-Man, a la que le auguro un buen futuro, ya que este ser amarillo se está convirtiendo en uno de los personajes favoritos de los niños.

En este primer libro de la colección se nos presenta a Pac-Man, y conocemos cómo llega a convertirse en el héroe que su mundo necesita para luchar contra Lord Betrayus. Con ayuda de las ricas bayas mágicas que no puede dejar de comer, de sus amigos Cilindra y Espiral, y de los simpáticos fantasmas Blinky, Inky, Pinky y Clyde, emprenderá la lucha para que el líder del Mundo de las Tinieblas no consiga su objetivo, que es destruir el Pac mundo.

Con una letra atractiva y unas ilustraciones grandes y llamativas, estos libros son muy cómodos y manejables, con la cantidad de texto perfecta para que los peques puedan disfrutar de su lectura.


Esta reseña fue publicada anteriormente en Anika entre libros

3 comentarios:

  1. Ideal para el verano y los pekes de la casa!!

    ResponderEliminar
  2. Ideal para los pequeños lectores!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que estoy muy perdida con el tema infantil.. fijate que no sabia ni que habia una serie! Besos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014