Bat Pat 31. El parque encantado, de Roberto Pavanello

viernes, 10 de abril de 2015

Bat Pat 31. El parque encantado
Autor: Roberto Pavanello
Editorial: Montena
ISBN: 9788490432099
Páginas: 102

Sinopsis
Bat Pat y sus amigos acuden a una feria que ha llegado a la ciudad. Allí, en el "Tenebroso bosque del terror", ganan una muñeca al conseguir quitársela a la bruja de la atracción.
Ya en casa descubren que no es una muñeca cualquiera: cuando nadie la ve cobra vida y les roba objetos de valor. ¿Conseguirán desvelar el misterio que envuelve a esta muñeca?

Reseña de Mustis

En este número de la colección, Rebecca, Leo, Martin y Bat Pat no necesitan moverse de su ciudad para que les ocurran cosas extrañas. Con un elemento mágico que en otras historias de la serie no es muy común, los tres hermanos y su murciélago ven cómo la leyenda rusa de la bruja Baba Yaga cobra vida en una atracción de la feria Luna Park.

Esta bruja ha sometido la voluntad de la muñeca que han ganado en la feria para que robe en casa de los hermanos y le lleve después el botín. Pero con lo que no cuenta Baba Yaga es que para esta simpática pandilla no hay misterio que se les resista, y siguiendo a la muñeca conseguirán descubrir lo que ocurre y liberarla del hechizo de la bruja.

Como siempre, el libro tiene todos los elementos para gustar a los más pequeños: magia, un poco de miedo, un parque de atracciones... y, cómo no, las ilustraciones características de esta serie que tanto ayudan a los niños a meterse en cada historia. Bat Pat nunca falla a la hora de entretener a nuestros hijos.

Esta reseña fue publicada anteriormente en Anika entre libros

2 comentarios:

Santa Template by Mery's Notebook © 2014