Invizimals 1. La guarida del chacal, de Sony Computer Ent.

lunes, 18 de mayo de 2015

Invizimals 1. La guarida del chacal
Autor: Sony Computer Ent.
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430422
Páginas: 128
Sinopsis
En este libro el lector es el protagonista, y tendrá que colaborar con Kenichi Nakamura para salvar a los Invizimals de un gran peligro. Mr. Black, el villano de la historia, quiere absorber su energía, y para evitarlo viajaremos a El Cairo donde conseguiremos derrotarle si nuestras decisiones son las más adecuadas.


Reseña de Mustis

Los Invizimals nacieron como personajes de un videojuego de PSP que fue creado en España y que, utilizando la realidad aumentada, conseguía que mediante la cámara de la consola cobraran vida y que los jugadores pudiéramos cazarlos. A partir del éxito conseguido por el videojuego se creó también una serie de televisión, películas e incluso muñequitos que se vendían en los kioscos. Todo ello ha hecho que actualmente los Invizimals sean conocidos y queridos por la gran mayoría de los niños.

La editorial Montena ha publicado un libro sobre estos personajes en los que el lector va eligiendo entre diferentes opciones que se presentan en la historia, de igual forma que sucedía en los libros de la serie Elige tu propia aventura que tanto leíamos en nuestra infancia. Esto condicionará el desarrollo de la aventura y les llevará a diferentes finales.

Aparte de una aventura trepidante con viaje a Egipto incluido, el libro incluye numerosas ilustraciones, con mapas de los edificios a los que vamos, planes de navegación, mensajes secretos, y cómo no, los dibujos de los Invizimals que nos vamos encontrando. Para que los niños se diviertan aún más, se pueden descargar una aplicación para el móvil o la tablet, y con ella escanear los códigos QR que aparecen en algunas páginas. Como en los videojuegos, los Invizimals cobrarán vida ante sus ojos.

Con La guarida del chacal los jóvenes lectores tienen la diversión asegurada, y seguro que se quedarán con ganas de más. No pasa nada, éste es el primero de una colección, con lo que la historia continuará.

Esta reseña fue publicada anteriormente en Anika entre libros


1 comentario:

Santa Template by Mery's Notebook © 2014