¡Colaboramos con Libreando!

martes, 26 de enero de 2021

 ¡Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no nos pasábamos por aquí, pero si hoy aparecemos de nuevo es por un motivo que nos ilusiona. Este mes de enero hemos conocido una nueva iniciativa llamada Libreando club, y hemos tenido la gran suerte de que sus creadores hayan decidido contar con nosotras para dárosla a conocer.

¿En qué consiste este club? Bien, Libreando es un club literario que, mediante una suscripción, te ofrece cada mes la posibilidad de recibir uno, tres o cinco libros, con precios que van desde los 9,80 euros del pack más sencillo a los 29,80 del más grande. Con los libros también se incluye un marcapáginas y en este principio de año una especie de agenda para apuntar vuestras mejores lecturas. Estaréis pensando ahora, seguramente, que ya conocéis otras iniciativas parecidas de cajas literarias que se reciben mensualmente. Nosotras también las conocemos, pero lo original de Libreando es que el libro que te envían es personalizado según tus propios gustos, gracias a un test literario que contestas cuando te suscribes. Además, los libros son de segunda mano pero en perfecto estado, con lo cual les damos un nuevo uso y realizamos un consumo sostenible.



Más cosas que nos han llamado la atención: una parte de nuestra suscripción se destina a una ONG. En este momento podemos elegir destinar esa parte de nuestro dinero a la lucha contra el cáncer, a la investigación sobre el COVID-19 o contribuir a la reforestación mundial. Por si esto fuera poco, el 100% del embalaje y material que utilizan es reciclado y reciclable. ¿Verdad que suena muy bien? 

A nosotras nos pareció una idea genial, ya que nos parece muy emocionante la posibilidad de recibir un libro al mes sin conocer cuál será, pero sí sabiendo que nuestros intereses van a ser tenidos en cuenta. Además se puede escoger una opción más barata en la que hay un cierto tiempo de permanencia, o una opción más libre en la que puedes dejar la suscripción cuando quieras (incluso podrías pedir un único mes para probar).

Nosotras ya hemos recibido nuestro libro, y os podemos asegurar que con las dos han acertado de lleno. Mañana os contaremos en nuestro Instagram cuál ha sido el libro de cada una, pero os adelantamos que estamos muy contentas porque creemos que nos van a encantar.

Para terminar, os dejamos la web de Libreando para que le echéis un vistazo (https://libreando.club/) y también el enlace a nuestro Instagram, porque seguro que mañana querréis cotillear a ver qué nos ha llegado (https://www.instagram.com/rustisymustis/).



2 comentarios:

Santa Template by Mery's Notebook © 2014