Llega Olivia o la lista de los sueños posibles

jueves, 29 de agosto de 2013

Hoy a Rustis y a Mustis nos ha llegado, de parte de la editorial Martínez Roca, una de sus novedades para este mes de septiembre: Olivia o la lista de los sueños posibles, de Paola Calvetti.




Pues bien: nos ha dado tan buena impresión que hemos decidido que será nuestra "reseña enfrentada" de septiembre. ¿Por qué no lo leéis vosotros también, y después intercambiamos opiniones? Nos haría mucha ilusión. Y si queréis saber algo más sobre su argumento, sólo tenéis que ver este booktrailer que la editorial ha subido a la web del libro:
http://www.listasparacambiardevida.es/




Además, podéis ver una lista de fotografías en Pinterest, y otra de canciones en Spotify relacionadas con Olivia. Son éstas: http://pinterest.com/MREdiciones/olivia/ y https://play.spotify.com/user/oliviaydiego/playlist/2ZpzjvcZYgx0Q3e1Aw12wx

¿Qué os parece? ¡Esperamos vuestras impresiones!

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. El argumento me recordó un poco al de la película Amelie.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón, todo eso de "a Olivia le gusta tal y tal cosa...", es igual que el principio de Amélie. La verdad es que esa peli marcó época y la estética la he visto repetirse por ahí. Vamos a ver si también el resto del libro se le parece :-)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014