¡¡Preparamos Halloween!!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Este post le encantaría a nuestro minifufo. Ese pequeño ser que se pasa 9 de los 12 meses del año pensando en cómo será su siguiente día de Halloween. Lo último que yo, Rustis, hice con él fue repasar un libro de manualidades para ver con qué grandes creaciones podía llenar la casa de Mustis. A riesgo de que ella muera enterrada en cartulina... Muahahahahahha (nótese la risa maléfica).

Pues sí, en "Rustis y Mustis leen" vamos a celebrar Halloween por todo lo alto. Porque nos parece divertido. Porque nos da igual que la fiesta no sea "española" (nos encantan las americanadas, ale). Y porque hemos encontrado una propuesta que nos ha llamado la atención y queremos participar. La idea la lanza el blog "Inés y sus libros" y podéis verla aquí.

Varios blog literarios participaremos leyendo un libro de terror y publicando su reseña el día de Halloween. Y después de darle muchas vueltas, hemos decidido atrevernos a leer una obra que, ya de por sí y sin haberla tocado, nos da así un poquito de pánico: Entre los muros de Crickley Hall, de James Herbert.


Ay. Si es que dirán en el pueblo que no valimos "pa ná", pero desde que leímos en nuestras respectivas adolescencias el maravilloso libro Agnes Cecilia de Maria Gripe, eso de las casas con cositas raras nos atrae y nos da muchísimo miedo, todo a la vez. Veréis cuando nuestros maridos nos tengan que acompañar por la noche al baño, veréis.

En fin... Sin miedo (o con él). Nos apuntamos a la Noche del Terror de "Inés y sus libros"

¿Queréis pasar miedo con nosotras?

4 comentarios:

  1. La fiesta es genial. Y mejor que los toros, fiesta española por excelencia es. Asi que todos a leer historias de terror

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tú cuál vas a leer? El nuestro, o nos aportas una colaboración ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la iniciativa.
    Ya estás apuntada.
    El libro que has elegido me llama muchísimo la atención. A ver que te parece... y si pasas mucho miedete... jijij
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, pasaremos miedo seguuuro. Somos dos hermanas, de todos modos, ya veremos cuál lo pasa peor.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014