Papá Noel invisible 2013 de Mustis

martes, 26 de noviembre de 2013

Hoy en nuestro blog os traemos una entrada especial. No sé si sabréis que estamos participando en una iniciativa del blog book-eater. Se trata del Papá Noel invisible 2013. ¿Que en qué consiste esto? Os explico:


Los blogs que se apunten a esta iniciativa tienen que proporcionarle a la organizadora una lista con 10 libros que desearían tener. Después se realiza un sorteo en el que te dicen a quién le tendrías que enviar tú uno de los libros de su lista, junto con una postal y algún otro regalito (marcapáginas, pegatinas, bolis,...) Y por supuesto, otra persona te enviará a ti algo de tu propia lista.

Pues bien, las dos, Rustis y Mustis nos hemos apuntado y... ¡el regalo de Mustis ya ha llegado! (Rustis tendrá que esperar un poco más, jejeje...) Os enseño lo que me han enviado en estas fotos:


Éste es el sobre en el que llegaba todo:




En esta foto aparecen todos los regalos que contenía el sobre:




Aquí tenemos una agenda y Don Juan Tenorio




El resto de los regalos: unos post-it muy chulos, etiquetas para poner el nombre, una piruleta, un chupachup y dos caramelos. 




Y ésta es la postal de felicitación. Aunque el sobre viene con el nombre de la remitente, y en la postal aparece como seudónimo algo así como Yummy o Lummy, no he conseguido aún saber de qué blog me han enviado mi regalo (y me gustaría mucho saberlo). Así que, Papá Noel invisible 2013, si lees esta entrada, manifiéstate para que pueda saber quién eres. 



Además de este sobre, unos días después me ha llegado este otro desde Book depository:




Y éste es el libro que venía dentro. Es uno de los que quería y tengo muchas ganas de leerlo, porque es anterior a la serie de la BBC, y la serie me está gustando mucho. 



Pues ya véis qué regalos más geniales me han enviado. Sólo me queda agradecerle a mi Papá (o más bien Mamá, creo) Noel invisible todos estos regalitos. Y si queréis ver todos los regalos que van recibiendo los blogueros participantes, sólo tenéis que pinchar aquí.







8 comentarios:

  1. Me alegro de que ya haya llegado completo :D disfruta mucho de los libros y de todas las monerías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo haré! ¡Nos ha encantado tu Papá Noel invisible, así que espéranos el año que viene! ;-)

      Eliminar
  2. Soy una persona muy especial que se olvida de la cosas, ya perdonarás xD
    Me alegro mucho haya llegado todo bien :), estaba super nerviosa y preocupada por saber si te gustaría todo ^^
    Muchos besos!
    Pd: Lo del Don Juan Tenorio es porque es uno de mil libros preferidos, no se si lo tenías, sino espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No lo dudes, me ha encantado todo! El Don Juan Tenorio no lo tenía, así que tendré que darle una oportunidad; me extrañaba un poco el porqué de ese libro, pero sabiendo que es tu preferido... ¡habrá que leerlo!
      Muchísimas gracias de nuevo, Yummy, me ha gustado mucho todo. Ahora que sé quién eres (todavía no te había localizado) me pasaré a echar un vistazo a tu blog. ¡Un beso enorme!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014