Amigo invisible de En el país de las maravillas

domingo, 14 de diciembre de 2014

¡Hola a todos! Como ya sabréis, a Rustis y a mí nos encanta participar en iniciativas que tengan algo que ver con amigos invisibles y regalitos, jejeje... Por eso, estas navidades nos hemos apuntado a varios, y aquí os traigo lo que me ha deparado la suerte en el primero de ellos. Se trata del que organiza Alice, de En el país de las maravillas.


¿Tenéis curiosidad por saber quién fue mi bloguera invisible? Pues Claudia Evelyn, del blog Reseñando. He de confesar que no conocía su blog, pero me ha encantado. Es una chica muy joven, y sus gustos coinciden en gran parte con los míos. (¡Y además toca el piano!)

Lo primero que me llamó la atención fue la presentación tan cuidada de mi regalo. En cuanto abrí el sobre me encontré un paquete envuelto con mucho mimo y con unos lazos preciosos.


Y después de la sorpresa exterior, venía la interior. Cuando me apunté para participar, tenía que decir varios libros que me gustasen para que mi amigo invisible eligiese uno, y Claudia Evelyn me envió uno que tengo muchísimas ganas de leer: La tienda de antigüedades, de Charles Dickens. En cuanto tenga un hueco me pondré con él, porque además Dickens es un autor muy navideño, ¿no?

Pero es que no sólo me envió el libro: también había un adorno navideño de madera muy bonito, unos bombones riquísimos de los que ya no queda ninguno, y una libreta de Gorjuss que utilizaré para todos mis apuntes sobre el blog. Os dejo una foto de los regalos:




Pues nada, sólo me queda agradecerle a Alice la organización de este amigo invisible, y a Claudia que me haya enviado unos regalos tan especiales a pesar de no conocerme de nada. ¡Un beso para las dos, y seguro que nos veremos en el próximo amigo invisible!

7 comentarios:

  1. Que chulada *-*
    Espero que disfrutes el libro <3

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo!!
    disfruuutadlooo
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también he participado y he quedado encantada con la experiencia. Disfruta de la lectura del libro y del resto de los regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo, el paquete me ha parecido precioso. Estas iniciativas están genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo!!! Ahora a disfrutarlo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito todo!!! Como disfrutáis estas iniciativas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Disfruta de la lectura y del resto de regalitos.
    Un besin

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014