Fallo del concurso de reseñas de "El misterio de Gramercy Park"

lunes, 15 de diciembre de 2014

¡¡Ya estamos aquí!!
Ha costado mucho decidirse porque los participantes en nuestro concurso de reseñas junto a la editorial D'Época han puesto el listón muy alto.

En menudo jardín nos hemos metido con este evento, ya que a la calidad de las reseñas se ha sumado ese pequeño dolorcillo que le da a una en el corazón cuando tiene que elegir entre textos de personas a las que se aprecia como compañeras de fatigas lectoras en redes sociales, blogs, e incluso en quedadas virtuales o reales. Pero había que ser justas con los criterios que en su día pusimos para elegir y, después de unos cuantos debates entre las dos, esta es nuestra decisión.

Los finalistas entre los cuales decidimos la reseña ganadora fueron los siguientes:

Jesús, de "La caverna literaria": http://www.lacavernaliteraria.com/2014/11/el-misterio-de-gramercy-park-de-anna-k.html
Zazou, de "Bibliomanías y otros desvaríos": http://bibliomaniasydesvarios.blogspot.com.es/2014/11/tengo-una-nueva-heroina-y-la-he.html
Mónica, de "Serendipia": http://serendipia-monica.blogspot.com/2014/11/el-misterio-de-gramercy-park-de-anna.html
Mara, de "Déjame leer en paz": http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/2014/11/el-misterio-de-gramercy-park-por-anna-k.html

Como veis, cuatro estupendísimas participaciones. Aunque fueron las finalistas, no por ello creemos que el resto de participantes eran de baja calidad. Ni muchísimo menos. Sin embargo, apreciamos en estos casos más cercanía a las pautas que nos pusimos a nosotras mismas para elegir y, de entre ellas, hemos seleccionado a una sola persona que se lleva los premios que ya conocéis.

- Un libro, a su elección, del catálogo de Editorial D'Época (a excepción de Evelina, que se encuentra, de momento, agotado).
- Cuatro libros cedidos por Rustis y Mustis de entre su biblioteca de segunda mano. Eso sí, cuatro libros en perfecto estado y que creemos que pueden ser del agrado del ganador.
- Alguna sorpresita que no desvelaremos.

Y, sin más dilación, os contamos quién es el ganador.
Por haber escrito una reseña que da gusto leer, con una redacción perfecta; muy correcta en extensión (ni muy larga ni excesivamente corta); con un tono cercano que nos encantó; profundidad de análisis del personaje y el estilo de la obra; indicaciones sobre la editorial y la edición en sí, la autora y el argumento; uso de ejemplos del texto y reflexiones acerca de una de las claves de lectura de la obra: las diferencias hombre-mujer, rotas en cierto modo en esta novela....

Se lleva el premio...

¡¡¡¡¡¡MÓNICA SERENDIPIA!!!!!


Muchísimas felicidades, Mónica. Puedes contactar con nosotras a través de twitter, facebook o mail cuando quieras para que te contemos cómo vamos a hacer para hacerte llegar los envíos.

Y aquí se acaba este bonito reto que nos propusimos junto a nuestros queridos amigos de Editorial D'Época, y con el que hemos disfrutado muchísimo.
El siguiente, y último paso, será la publicación de nuestra propia reseña de la obra aunque, después de visto el nivel, ayayayayay, ¡¡qué difícil!!

Un millón de gracias a todos los participantes, a los amigos que se hicieron eco de la iniciativa y, por supuesto, a Susana y Bernardo que desde su editorial nunca dejan de apoyar cada idea que se nos ocurre.

19 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Mónica! Para mí el fallo del concurso es perfecto, creo que Mónica hizo una excelente reseña. Ha sido un placer participar en vuestra propuesta. ¡Estoy feliz de aparecer entre los finalistas! Mil gracias por todo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Mónica y también a los finalistas, eran muy buenas reseñas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Mónica! Al final Blogger me la jugó y te dejó publicar, sabía que eras una rival dura, dura.
    Un abrazote para la ganadora y otro para las organizadoras, que menudo curro se han pegado y vaya compromiso para elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, Mónica! La verdad es que lo teníais difícil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. No me hubiese gustado estar en vuestro pellejo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a Mónica. No lo tuvisteis nada fácil, seguro. El nivel de las reseñas, me las leí toditas, era muy muy alto.
    Besines,

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos: a las encantadoras organizadoras y a dÉpoca Editorial, y a mis compis participantes. Gracias por estas ideas tan geniales para compartir lecturas.
    He leído las reseñas y de verdad que os creo cuando decís que ha sido complicado elegir solo una, ¡es que todas eran buenísimas! Cualquiera de mis compis finalistas se merecía haber ganado, lo digo de corazón.
    Un millón de gracias, estoy emocionadísima.

    ResponderEliminar
  8. Mónica, felicidades, nos encanta verte así de contenta y ser parte de ello. Un beso muy grande, ¡¡esperamos verte reseñando muchas veces más!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Este libro tiene muy buena pinta y con reseñas tan fantásticas dan más ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Mónica!!! La verdad es que lo habéis tenido difícil!
    besos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014