Escuela de cazadragones 5. Una visita inesperada, de Kate McMullan

lunes, 14 de septiembre de 2015

Escuela de cazadragones 5. Una visita inesperada
Autora: Kate McMullan
Editorial: Montena
ISBN: 9788484412816
Páginas: 107

Sinopsis
En la escuela de cazadragones están revolucionados: un inspector llegará por sorpresa y todo tiene que estar perfecto, así que los alumnos tendrán que arrimar el hombro en una maratón de barrido y fregado.
Mientras tanto, aparece un huevo de dragón y los alumnos deciden esconderlo y cuidarlo hasta que sale de él un pequeño dragoncito. ¿Conseguirán cuidar de él sin que el director de la escuela se entere?

Reseña de Mustis

Dragones, castillos, caballeros… ¿A qué niño no le llaman la atención? Escuela de cazadragones es una serie de libros basada en todos estos elementos, y Una visita inesperada es ya el quinto de la colección.

Los tres protagonistas de la historia, y alumnos de la escuela, son Wiglaf de Pinwick, Angus el Vengador y Eric el terrible (bueno, en realidad es una princesa y se llama Erica, pero este es un secreto que no puede ser revelado). A pesar de que están estudiando para ser verdaderos cazadragones, cuando encuentran un huevo sin abrir no se pueden resistir y lo guardan para cuidarlo. Los apuros que tienen que pasar para que el director Mordred no se entere son muy grandes, y más cuando se espera la visita de un inspector que dé el visto bueno a la escuela.

Este libro está escrito de una forma muy divertida y dinámica; tiene bastante texto pero también se intercalan ilustraciones en blanco y negro que a veces ocupan casi toda la página, y que son totalmente apropiadas para el carácter de la historia. Además, es un libro muy manejable y bastante económico, por lo que es una apuesta segura si queréis alegrarle el día a uno de vuestros niños.

Esta reseña fue publicada anteriormente en Anika entre libros






4 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero gracias a vosotras me estoy poniendo al día de libros infantiles para mis sobrinos

    ResponderEliminar
  2. No me sonaba pero si fuera peque el tema me gustaba seguro jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Están divertidos estos libros para los peques.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014