¿Dónde está Wally? El libro para colorear, de Martin Handford

miércoles, 30 de marzo de 2016



¿Dónde está Wally? El libro para colorear
Autor: Martin Handford
Editorial: B de Blok
ISBN: 9788416075850
Páginas: 64
¡Da vida a las complejas escenas de ¿Dónde está Wally? al añadirles color y busca, además, cientos de cosas en cada una de ellas! ¿Puedes encontrar a Wally? Ahora, en blanco y negro es mucho más complicado. Encuentra también los lápices para colorear que ha perdido. Horas, días, incluso semanas de diversión creativa te esperan. ¿Qué colores elegirás?


Reseña de Mustis


Seguro que la mayoría de los que estáis leyendo esta reseña habréis buscado alguna vez a Wally en una de esas láminas repleta de gente y de situaciones divertidas y absurdas. Y seguro que también habéis pensado en compraros uno de esos preciosos libros, tan de moda ahora, para que los adultos se relajen coloreando bonitos dibujos. Pues la suma de todo esto llega de la mano de B de Blok en forma de un libro para colorear de Wally.

¿Dónde está Wally? El libro para colorear continúa con la premisa de buscar a Wally y otras muchas cosas dentro de sus láminas. En esta ocasión es aún más difícil, ya que están en blanco y negro. Al principio se nos dice que, además de a Wally, tenemos que encontrar su llave, el hueso de Woof, la cámara de Wenda, el pergamino del mago Barbablanca y los prismáticos de Odlaw en todas las ilustraciones del libro. Por si no bastara con esto, y como siempre sucede en los libros de Wally, al final se nos indican otras muchas cosas que podremos buscar en cada doble página.

Pero lo bueno del libro está en que todo eso lo podemos colorear: cada pequeño personaje, cada detalle van a tomar color gracias a nosotros, y la propuesta no puede ser más divertida. Eso sí: preparad vuestros rotuladores de punta fina o afilad vuestras ceras de colores, porque tendréis que pintar cosas diminutas. ¡Con lo que a mí me gusta colorear los pequeños detalles!

Una de las láminas del libro

Las láminas son de lo más variadas: tenemos dragones, piratas, músicos, ¡gente disfrazada de frutas!,... Entre tantas seguro que encontramos alguna que nos diga "píntame". Y lo mejor de todo es que, a diferencia de otros libros con una temática más adulta, éste es igual de válido para los pequeños como para los mayores de la casa; incluso se puede colorear una lámina en familia, con la diversión que eso conlleva. ¿A qué estáis esperando para haceros con él? Wally se esconde entre sus páginas para haceros sufrir y divertiros a partes iguales; como siempre, es un libro para disfrutar.


Nuestra propuesta para acompañar vuestra lectura: ¿Dónde está Moshi fresa princesa?, otro libro para buscar cosas.

5 comentarios:

  1. Hay que tener paciencia con estos libros...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que en cuanto lo vi me llamó la atención pero en cuanto abrí sus páginas... me llegué a agobiar un poco. Quiero hacerme con algún libro de estos para colorear pero me temo que no va a ser este. Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. OMG a mi me pirra! Solo que la paciencia no es una de mis virtudes y si me pillan con el pie cambiado puedo terminar arrojando el libro por la ventana. Pero si me pilla de buenas me relajo un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre miq pues anda que no tiene detalle.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba Wally de pequeña! Ahora lo de colorear... No lo veo
    besos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014