Los pequereseñadores: Enciclopedia increíble Larousse. Dinosaurios

martes, 3 de septiembre de 2013

Enciclopedia increíble Larousse:
Dinosaurios
Texto: Benoît Delalandre
Ilustraciones: André Boos
Editorial: Larousse
ISBN: 9788480165969
Páginas: 37


Hoy es un día muy importante en nuestro blog. Y es un día importante porque los protagonistas son personitas también muy importantes para Rustis y Mustis. Ellos son... 
¡¡Los Fufos!!
(Bueno, ya sabéis de esta manía familiar de ponernos nombres raros y tal...).
En realidad, nuestros protagonistas se llaman Marcos y Santi, y tienen 10 y 5 años. Y así de pequeños se fueron un día a Mamá Mustis porque, tanto verla reseña que te reseña, pues ellos querían hacer lo mismo.
Y claro, como siempre en esta familia las novedades son bienvenidas y más si las dicen ellos -que al final son los que mandan-, aquí les tenemos.
Con su reseña de "Enciclopedia Increíble Larousse: Dinosaurios", inician una sección que a nosotras nos gustaría llamar "Los pequereseñadores" (y venga, más nombrecitos...).

Creemos que nadie mejor que un niño para contar las cosas buenas -o malas- de un libro para niños. Porque al final los Fufos se escuchan unos a otros, se imitan, se preguntan, comparten ideas... y lo que les digamos nosotros cae, hasta cierto punto, en saco roto. Así que mejor ellos para contarnos qué les ha parecido este libro de dinosaurios.  Un libro que es "chulíiiiiisimo".
¡¡Esperamos que os guste!!






Nuestro agradecimiento a la editorial Larousse por el envío de este ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014