Papá Noel invisible 2015

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Hace unos días os enseñábamos todos los regalitos que habíamos recibido en uno de los blogueros invisibles que se organizan estos días por la red. Pues bien, como no teníamos suficiente, hoy os traemos otro, en el que además hemos participado las dos.

Se trata del Papá Noel invisible que organiza Beleth, del blog Book eater. El año pasado, cuando nuestro blog aún era muy reciente, decidimos participar, y como nos encantó la experiencia no podíamos negarnos a repetirla. Así que... ¡aquí están todas las sorpresas recibidas!


Papá Noel invisible de Mustis

En mi caso, lo primero que recibí fue el envío con todas las sorpresitas. ¡Y era un paquete muy grande! Aquí lo podéis ver:


Al abrirlo, me encontré una caja preciosa a la que ya le he dado buen uso, y dentro de ella una bolsa con chucherías y varios paquetitos.




Al abrir la postal vi que la remitente era Cristina del blog Almas atrapadas (blog que no conocía, pero del que ya me hecho seguidora ;-)) Y al abrir todos los paquetes, esto es lo que me encontré:


Había un montón de post-its de todas las formas y colores, marcadores y unos stickers de margaritas con los que adornaré algún cristal de mi casa.

Días después llegó el envío de Amazon, y no podía traer algo más navideño que... ¡el libro de Mujercitas en su versión inglesa! Y además, en una edición muy bonita, de la que podéis ver aquí una foto. Vamos, que me ha encantado y seguro que le hago un hueco entre mis lecturas de estos días.



Papá Noel invisible de Rustis

En mi caso, el primer regalo fue muy tempranero. Apenas tres días después de que comenzara el plazo de envíos, llegó mi libro. Una de mis peticiones deseadas de mi queridísima Ana María Matute. No puedo estar más encantada.





El envío lo firmaba "una tal" Nerea Marco, pero hasta que no llegó el paquetito final, no pude desvelar del todo quién era. El cartero llegó con un sobre marrón (al que con los nervios no saqué foto), en el que decía "No abrir hasta Navidad". ¿Y yo qué hice? ¡¡Pues abrirlo inmediatamente!! XD
Increíble la cantidad de cosas que contenía, de parte de Nerea, del blog "El cultural de Nerea".

Un montón de marcapáginas, junto con el "Manifiesto de la literatura juvenil"




Cosinas de escritorio (que no me gustan nada, ¡¡qué va!!)



Y.... alucinad... un libro con citas de Antoine de Saint Exupéry, y otro más (por si leo poco :-p) que tiene una pinta estupenda. ¡¡Gracias Nerea!!








Resumiendo: que nos lo hemos vuelto a pasar bomba con este Papá Noel invisible, y que le agradecemos un montón a Beleth todo el trabajo que hace para que la iniciativa funcione tan bien. Beleth, ten por seguro que si el año que viene vuelves a organizar esto, nosotras volveremos a participar. ;-)







11 comentarios:

  1. ¡Qué regalitos más cucos! A mi también me encantan tooooodos los chismes, artefactos y cositas de escritorio, me puedo volver loca. Los libros también me gustan mucho, sobre todo ésa versión de "Mujercitas". Que los disfrutéis como se merece.
    Aprovecho que paso por aquí para desearos a las dos unos felices días en compañía de los vuestros, seguro que estas Navidad, después de todo, serán aún más especiales. Así que a gozarlo. ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, cuantos regalitos preciosos! Tienes posits para todo el año que viene jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de regalitos! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  4. Ohh, qué bien se han portado las dos mamás noeles ;) así da gusto!
    Disfrutad mucho de los regalitos y gracias por haber participado en esta nueva edición del PNI :)!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! Los dos regalos me han gustado mucho. Y a los libros les tengo muchas ganas sobre todo a dos de ellos.
    Un beso y disfrutad de ellos:D
    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Es todo chulisimo!
    A ver si el año que viene me puedo apuntar yo a estas cositas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Estas iniciativas estan genial!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me alegro un montón de que te gustaran los regalos, Rustis!! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Podrías decirme la marca de los posits de colores que vienen pegados en el folio negro de la primera foto?? Muchas gracias y enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Podrías decirme la marca de los posits de colores de la primera foto?? Te lo agradecería un montón!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014