Novedades de OQO

lunes, 12 de agosto de 2013

La editorial OQO nos ha enviado información sobre sus dos novedades, y nos han gustado tanto que queremos compartirlas con vosotros.

En primer lugar, tenemos ¿Dónde estás, caracol?, de Susanna Isern y Leire SalaberríaEste libro nos cuenta la bonita historia de amistad entre una lagartija y un caracol que, a pesar de que al principio no pueden verse nunca, porque el caracol sale cuando llueve y la lagartija cuando hace sol, logran encontrar una solución para poder encontrarse y disfrutar juntos. Tiene unas ilustraciones preciosas y a los niños les encantará.



La segunda novedad es ¡Maldito diente!, de Pep Bruno y Amrei Fiedler. Está totalmente dedicado a los niños a los que se les mueve un diente y no saben cuándo se les va a caer. Qué preocupación, ¿verdad?. Pues este libro les dará información sobre distintos métodos con los que librarse de ese diente que se resiste: el científico, el artístico, el surrealista,... Todo puede ser válido para adelantar la llegada del Ratoncito Pérez. Además, los dibujos son muy, muy divertidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014