Rustis está leyendo...

viernes, 13 de septiembre de 2013

Hoy comenzamos nueva sección. Haremos una cosa muy sencillita, pero que creemos que os puede gustar y ayudar a conocer un poco mejor las obras que os presentamos. De vez en cuando, mientras estemos leyendo un libro, publicaremos un pequeño post titulado "Rustis está leyendo..." o "Mustis está leyendo...". En él, copiaremos una cita que nos llame la atención del libro que tenemos entre manos, y así conoceréis un poco a qué "suenan" sus páginas, cómo es el estilo, el lenguaje, las ideas que en él aparecen...¡¡Esperamos que os guste!!



Hoy Rustis está leyendo...


"Así terminó. Aunque en realidad estos momentos no terminan sin más. No pasan inadvertidamente y se amontonan suavemente en lo más recóndito de la memoria, donde quedan eclipsados -como tantas otras cosas- por el presente y el atractivo de los posibles futuros. A veces, siguen vivos. Y crecen. Y el pasado madura hasta que toma el control del mundo y da a luz una nueva realidad que nos domina y subyuga, obligándonos a afrontar quiénes somos y todo lo que hemos hecho. Así, Enver descubrió que esta chica, Senka, se había quedado preñada (...) Él no estaba preparado para los sentimientos que le embargaron, ni la brillante luz que iluminó todo -directamente desde lo alto-, sin dejar ninguna sombra en la que esconderse de este nuevo mundo que había creado.
Ahora Enver era padre".

                                               Derek B. Miller, El tipo más raro del mundo, Barcelona, Espasa, 2013

4 comentarios:

  1. Esta sección ME GUSTAAAAA!!! Primer pasaje transcrito y ya quiero leerme libro en cuestión!!!! Me parece una gran idea!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verónica por seguirnos. Atenta si te ha gustado la cita, porque en breve publicaremos la reseña y verás, verás si merece la pena... :-)

    ResponderEliminar
  3. Reseña leída, y ya no es sólo que me guste el pasaje transcrito, sino que, con lo que he visto, me gusta el libro en sí! :-D

    ResponderEliminar
  4. Te va a encantar. Si te conozco bien, creo que no me equivoco :-)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014