¡El búho entre libros nos apadrina!

sábado, 9 de noviembre de 2013

Desde ayer estamos contentísimas en Rustis y Mustis. ¿Que por qué? Pues porque el blog El búho entre libros ha apadrinado al nuestro.

Os contamos: Intentando conseguir más público, nos apuntamos hace un tiempo a una iniciativa del blog Leyendo entre letras, a la que llaman Apadrina un blog. La historia consiste en que un blog que tiene muchos seguidores apadrina a otro que tiene poquitos, con la intención de que su número de seguidores crezca hasta llegar a los cien.



Pues bien: nos apuntamos un poco por probar, sin muchas esperanzas de que alguien nos apadrinase. Y sin embargo... ¡El búho entre libros lo hizo! Y por eso estamos tan contentas. Nuestro padrino no es un blog cualquiera; es un blog de los buenos, de los de reseñas trabajadas, con contenidos interesantes y, además, con muchos seguidores, claro. Hemos de decir que parece que la iniciativa funciona, porque sólo en un día hemos notado muchas más visitas a nuestro blog, y también unos cuantos seguidores nuevos. ¡Y que siga la racha!




Por tanto, lo único que podemos hacer es agradecerle enormemente a El búho entre libros su amabilidad, y pediros a todos que sigáis su blog, porque merece mucho la pena: encontraréis un montón de buenas reseñas y, según nos ha parecido, una persona encantadora.

9 comentarios:

  1. Tenéis mucha suerte con este padrino, yo he llegado a vosotras desde él. Y ya os he añadido en bloglovin. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Pedro, vuestro padrino, y me quedo por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantadas de recibirte, Marga! Esperamos que te quedes muuucho tiempo. ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias otra vez, Pedro! ¡Un beso grande!

      Eliminar
  4. Hola! Yo soy la primera ahijada de Pedro, jeje, pero ya pasé de los cien seguidores. Estoy segura de que en un tiempo vosotras también lo haréis, porque tenéis un blog muy bonito y trabajado.

    Y como me ha gustado mucho vuestro blog, me quedo por aquí.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantadas, Teresa! Nosotras también nos hemos pasado por tu blog y nos ha gustado, así que te seguimos. ;-)

      Esperamos llegar a los 100 seguidores como tú.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014