El libro del cementerio, de Neil Gaiman

lunes, 27 de noviembre de 2017

El libro del cementerio
Autor: Neil Gaiman
Traductora: Mónica Faerna
Ilustraciones: Chris Riddell
Editorial: Roca Juvenil
ISBN: 9788499180304
Páginas: 304



Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión...
«Pocos autores hay en la narrativa actual con la capacidad de sorpresa, la ternura y la profunda originalidad que caracterizan la escritura de Gaiman.» (Sinopsis de la editorial). 

Sabemos que hemos tardado mucho en publicar una nueva reseña, pero qué mejor para retomar el blog que una pequereseña de Santi: su lectura de Halloween. Este año ha descubierto a Neil Gaiman y en el vídeo nos cuenta sus impresiones. ¿Le habrá gustado?




6 comentarios:

  1. Estupenda vídeo-reseña.Se nota que te ha gustado mucho Santi.Si la ve tu profe Elena le encantará.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! esta autor lo tengo pendiente, a ver si me animo ya con el. Esta genial la pequereseña, se nota que halloween es tu fiesta favorita Santi. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Genial esta reseña! Se nota que le ha gustado a Santi. Creo que repetirá con el autor. Este libro lo tengo aún pendiente. A ver si me animo pronto y lo disfruto tanto como él.
    Besotes para los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Una genial opinión la de Santi.
    Este libro lo leí hace un tiempo, y tiene los ingredientes necesarios para enganchar a la lectura a los jóvenes lectores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una estupenda reseña la de Santi. Casualmente el otro día empecé un libro de Gaiman (por fin me estreno con el autor), pero bueno, este que nos traes lo tengo apuntadísimo. Qué ganas le tengo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Ains, no me funciona el audio del ordenador en el curro... a ver si esta noche en casa puedo verlo. El libro lo tengo apuntadísimo hace siglos, a ver si por fin cae un día de estos.

    Se os echaba de menos :*

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014