Regalos del Sant Jordi bloguero 2014

lunes, 28 de abril de 2014

Seguro que estábais esperando impacientes a que publicásemos cuáles han sido nuestros regalos del bloguero invisible organizado para celebrar el día del libro. Pues... ¡tacháaaaaaan! ¡Aquí están por fin! Y antes de explicároslo y poner fotos, tenemos que darle las gracias de nuevo a Kayena, del blog Negro sobre blanco, por organizar algo tan bonito como ésto y que, además, estamos seguras de que no le resulta nada fácil.

Regalos de Rustis:





Rustis me ha encargado que ponga aquí sus regalos, y aquí está la foto de lo que llegó a su casa. El libro Los niños de La Encarnación le ha encantado, porque además de tener muy buena pinta le sirve para continuar con su reto "Negra y criminal". Además de éste le llegó un libro más, como véis en la foto, y la rosa es una pincita para colgar fotos, en la que ya tiene colgada una foto de sus sobrinos (o lo que es lo mismo, mis hijos. ;-) ) ¿Y quién le envió todo esto? Pues Quilu, del blog Vamos a leer. ¡Muchísimas gracias por todo, Quilu!


Regalos de Mustis:

Y ahora vamos con mis regalos, que en este caso me envió Teresa, de Leyendo en el bus. Teresa es una bloguera a la que le tenemos un especial cariño, y por eso me hizo mucha ilusión que fuese ella la que me hiciese el regalo.

Así es como llegaron, muy bien envueltos en paquetitos y con una nota muy cariñosa de Teresa:




Y esto es lo que me encontré: Una libretita y una postal preciosa con rosas, y el libro Detrás del cristal, de Mayte Esteban, al que yo ya le tenía echado el ojo, con lo cual el acierto de mi bloguera invisible ha sido total. Además, al abrirlo había otra sorpresa: lo que yo creía que era otra dedicatoria de Teresa, no lo era: ¡el libro estaba firmado por su autora! Creo que sobra decir que este detalle tan especial de Teresa me encantó, y desde aquí le doy las gracias por unos regalos tan fantásticos.




Y nada más por ahora; sólo añadir que nos gusta muchísimo participar en iniciativas como ésta, y que, para la próxima ocasión, aquí estaremos.


16 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo para leer en breve el de Detrás del cristal, a ver que nos parece.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, en cuanto lo leamos, nos cotilleamos nuestras reseñas. ;-
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya sé para quién firmé el libro! Espero que te haga pasar un buen rato ;) Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiii, Mayte, era para mi! ¡Y menuda ilusión me hizo! En breve lo leeré, y seguro que pondré por aquí mi opinión. Ya le tengo muchas ganas.
      ¡Un beso, y muchas gracias por la firma!

      Eliminar
  4. Me alegro muchisimo de que le haya gustado el regalo a Rustis! Siento haber sido tan poco detallista y enviar los libros sin envolver y sin nota. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Ya temía que no hubiese llegado y se hubiese perdido.
    Me alegro de que te haya gustado, espero que disfrutes del libro.
    He de reconocer que me costó ubicarte, jeje, pero Facebook me ayudó. Me hizo mucha ilusión ver que eras tú mi bloguera :)
    Los libros de Rustis tienen muy buena pinta.
    ¡Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  7. Ahora a disfrutar de vuestros regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Detrás del cristal me encantó! Y los otros libros tienen muy buena pinta también. A disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me pongo en nada con "Detrás del cristal", ¡ a por ello !

    ResponderEliminar
  10. Que buenos regalos!!! Ahora toca disfrutarlos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que cada una de vosotras habéis salido muy bien paradas; una recibiendo dos libros y la otra con un libro dedicada. No se puede pedir más, excepto las rosas que me han gustado mucho.

    He aprovechado para resumir el post y añadirlo a la Crónica (en este caso, la segunda parte de la misma).

    Un beso.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014